Mañana conversatorio “Cómo comunicar el cambio climático” en la UARM


Foto: Fundación PHI

Servindi, 14 de agosto, 2014.-  Como parte de las II Jornadas de Comunicación y Democracia, el viernes 15 de agosto desde la 9 de la mañana se desarrollará el conversatorio “Cómo comunicar el cambio climático”, en la Universidad Antonio Ruz de Montoya que se ubica en la Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre. El ingreso es libre.
El conversatorio contará con la presencia de reconocidos expositores como el periodista y ensayista colombiano Omar Rincón, director del Centro de Competencia en Comunicación para América Latina, de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung.
Rincón el año 2013 publicó el libro Zapping TV – El paisaje de la tele latina.
También estará presente Nelly Luna, periodista de Ojo Público, medio digital de periodismo de investigación, y corresponsal de la BBC Mundo. Es reconocida su trayectoria en la cobertura de temas ambientales.
Asimismo, serán parte de la mesa Rodolfo Aquino, director ejecutivo de la Coordinadora Nacional de Radio (CNR), y César Aguilar, del Instituto de Manejo de Agua y Medio Ambiente (IMA, CUSCO).
De igual modo, asistirán promotores  de la construcción de la Guía sobre Cambio Climático.
Las II Jornadas de Comunicación y Democracia se inició hoy y culminará el 16 de agosto. Estas son impulsadas por un colectivo promotor conformado por organizaciones como la Red de Comunicadores Indígenas del Perú (REDCIP) y Servindi.
Además de la Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú (ONAMIAP), la Escuela de Periodismo de la UARM, la Coordinadora Nacional de Radio (CNR) y la Fundación Friedrich Ebert (FES).
Para acceder al programa completo de las Jornadas dar clic en el siguiente enlace:

Publicar un comentario

0 Comentarios